Bestialc 2010










Ya tenemos datos sobre el BESTIALC de este año.

Se hará el sábado 28 de Agosto, en la Pista Jardín. El día antes de la procesión y despues del baile de gala. Empezará a las 18.00 h , y como siempre la entrada es gratis.
En esta ocasión, y siguiendo la tónica de años anteriores se contará con la reaparición de la mítica banda “Morcillo el Bellaco y los Rítmicos”,tras muchos años de inactividad y
aprovechando esta ocasión para homenajear a uno de sus integrantes, Pedro López, revisando su primera época.

Este año se cuenta con la presencia internacional de Mark & the Spies, banda holandesa de garaje beat que cerrará las actuaciones en directo.

Completando el cartel: The Go! Freaks ( Valencia), De Bigote ( CS), Soul Kats ( CS), Ajos ( Reino Unido/ Mas de Bartoll), Magic Dildoss ( CS), Injustice System ( CS) y Narcolepsia (CS).
Como en la pasada edición, se podrá adquirir un CD recopilatorio de las bandas participantes.
Al finalizar las actuaciones y como principal novedad de esta edición, el festival continuará con la actuación de DJ Cromañon y DJ Pepito ( Sala Durango,Valencia) en la terraza Joker, nueva ubicación anexa a la pista Jardín para el fin de fiesta.


Tenemos también el adelanto de los horarios (son provisionales y ya sabéis que se pueden modificar en función de cómo vaya el festival)

HORARIO:

19:00- INJUSTICE SYSTEM
19:40- AJOS( Sitar-guitar-loops by Johnny Wildahs)
20:20- MAGIC DILDOSS
21:00- SOUL KATS
21:40- NARKOLEPSIA
22:20- THE GO! FREAKS
23:00- DE BIGOTE
23:40- MORCILLO EL BELLACO Y LOS RITMICOS
00:40- MARK & THE SPIES

En la terraza del Jocker:
DJ CROMAÑON
DJ PEPITO