Cartel y horarios BESTIALC 2012

Este año el cartel definitivo del Bestialc ha costado salir un poco más de lo habitual, pero en contrapartida, en el mismo aparece, de forma muy original, los horarios de los grupos (cosa, por otra parte tan demandada por los asistentes). Aquí tenéis el cartel:


En cuanto a la información de los distintos grupos, aquí tenéis unos enlaces (pinchar sobre el nombre del grupo):

* Elastic Band 

Elastic Band irrumpió en la escena gracias a su peculiar sintesis de sonidos vintage y ritmos bailables. Ahora presentan "M oo D" un album rotundo con estructuras que se recrean en la cultura pop universal carente de prejuicios. Desde la música disco al country rock. Elastic Band ironiza con el concepto de lo cool, a menudo lastre de la creatividad, y rinde homenaje tanto a lo exquisto como a lo sencillamente divertido 


* The Accelerators

Banda holandesa con directo potentísimo que vienen a España a presentar su último disco, "Fuel for the Fire". Llevan en la escena desde principios de siglo, realizando giras por Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Austria, Dinamarca, Noruega, Marruecos...

* Sugus 

Banda de Hard Rock y punk madrileña.

* Furious People 

Rock nórdico desde Castellón, hacen un paréntisis en la preparación de su último disco para estar en el festival.

* Mexican Moustache 

Según se definen ellos mismos, "Mexican Moustache está formado por cuatro jóvenes mostruos que vagan por Valencia, descomponen sus canciones en un estraño lugar donde se destila un brebaje de chufa y disfrutan haciendo ruido y quemando cosas"

* Los Blue Marinos 


Los Blue Marinos son Sebas y Pepe a la guitarra, Nacho al bajo y Fletán, unos de los mejores bateristas de garage punk y surf del mudo, que también milita en otros grupos como Wau y los Arrghs!!! o Tail.

* La Punzada del Guajiro

* Magic Dildoss

* Fan the Flames

* Must-go 

* The Humphreys

* Out Law

Out Law arranca su andadura dentro de la Escuela de Música MONDO RITMIC de Castellón, como un quinteto, haciendo versiones que van desde Alice Cooper hasta The Cardigans.
Sus componentes son: Ana Millo: voz; Dionís Torralba: guitarra; Ana López: teclado; Irene López: bajo. Andreu Vidal/Ferrán Gallardo: Batería.

* DJ Alanga, DJ Pastor


Como nota curiosa, en ciertas páginas web apareció un cartel "alternativo" del festival, que finalmente no se imprimió y que añado a continuación. En comentarios ya indicaré la historia particular del mismo.