AHORA SÍ, CARTEL DEFINITIVO BESTIALC 2013


Pues nada, que ya está el cartel definitivo. Aprovechando que celebramos la mayoría de edad, ¿Qué mejor que una muchacha saliendo de una tarta? Eso sí, rockera y con una guitarra en las manos.

Bueno, hagamos ahora un repaso a los grupos que nos visitarán este año:

Sex Museum ha visitado en varias ocasiones nuestro festival (la primera vez en 1997), y ha sido el único grupo musical español, junto con Josele Santiago, en ocupar la portada de la veterana revista musical Ruta 66. En la portada aparecía el siguiente epígrafe «Sex Museum: ¿el mejor grupo rock español de los 90?»





The Excitements, es una banda de Rhythm and Soul de origen Barcelonés, influenciada por la mejor música afroamericana del pasado siglo. Calificada como "La nueva sensación de la escena española del soul, pura dinamita en el escenario" por la revista Rolling Stone. Os recomendamos ver alguno de los vídeos, porque cualquier explicación se queda corta. Un lujazo para el BESTIALC 2013!!

 


Los Chicos es una banda madrileña de Rock and Roll. Cuentan con 5 LP editados, dos por H Records, uno por Rock is Pain el cd y Dirty Water Records el lp, y otros 2 de ellos por Dirty Water Records (el 5º con edición en Australia y Nueva Zelanda por Off The Hip Records), un recopilatorio en el sello australiano Off The Hip, y 3 singles. El grupo ha tocado en directo por toda la Península Ibérica y también por el extranjero, destacando las diversas fechas en el Reino Unido, Australia y su presencia es habitual en festivales de R&R rock.
En el número de agosto de la edición española de la revista Rolling Stone, el artista norteamericano Beck fue preguntado si le gustaba algún grupo español y respondió que: "Los Chicos".
 

Los Mambo Jambo es una banda instrumental que interpreta con energía contemporánea elrock&roll, rhythm&bluessurf swing de los años 50 y 60. La banda trae hasta la actualidad el testigo de los músicos más salvajes e innovadores de aquellas décadas.
Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del r'n'r y el jazz en nuestro país: Dani Nel•lo (saxo)Mario Cobo (guitarra)Ivan Kovacevic(contrabajo) y Anton Jarl (batería). De su caldera sonora surge el Sonido Jambofónico.
(Si no sabes quién es Dani Nel·lo, es que tienes menos de 10 años!!)



Poco hay que decir que no se haya dicho ya de esta banda mítica de l´Alcora. Volvieron para celebrar sus 20 años en el Bestialc 2008, y han seguido sonando desde entonces. Vuelven ante su público entregado presentando su último trabajo "Konfirmación", con portada de Azagra. Punk Rock, pero del bueno.


La juventud no está reñida con el buen hacer y la buena voz, como nos demuestra Nadia, que hará un repaso a sus mejores canciones. Aquí tenéis una pequeña selección.



¡¡y todavía nos falta recopilar más información del resto de grupos!!
Así que esperamos actualizar cuanto antes esta entrada.

¡¡NOS VEMOS EN EL BESTIALC 2013 !! RECUERDA, EL 15 DE JUNIO EN LA PISTA JARDÍN DE L´ALCORA. ENTRADA GRATUITA.

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

YA TENEMOS AQUÍ LOS HORARIOS PREVISTOS

18:00 h. Bloody Macarroni & the Avengers

18:30 h. Nadia Sheikh

19:00 h. Demasiado

19:30 h. Los Acústicos

20:00 h. Fuckaine

20:45 h. Amar Como

21:25 h. Arte Pop

22:10 h. 1ª Komunión

22:55 h. Mambo Jambo

00:00 h. Sex Museum

01:15 h. The Excitements

02:30 h. Los Chicos

03:30 h. DJ Crispel

¡Ojo! Como todos los años advertimos, se trata de horarios orientativos, que pueden sufrir variaciones e incluso cambios importantes, sin previo aviso, por necesidades del festival; así que si te interesa mucho ver a algún artista en concreto, te recomendamos vengas con tiempo.